miércoles, 22 de enero de 2014

Hey! Que ayer, mi biógrafo y yo estuvimos en la radio; concretamente en el programa "Un idioma sin fronteras", y más concretamente aún dentro de un estupendo espacio titulado "El sueño del dragón" y en el que Susana Santaolalla y Arturo Obregón, se encargan de hacernos llegar a todos las últimas novedades de literatura infantil y juvenil; y como no... estuvimos hablando de "El capo de todos los capos".

Ahí os dejo la entrevista para que descubráis los entresijos de mi última novela.

Y ya de paso, agradezco mucho a estos dos profesionales del micrófono lo bien que me trataron y le mando un beso muy grande a Sonia Castelani, mi madrina radiofónica!

Espero que disfrutéis de la entrevista, y que con la novela, lo hagáis también de mis aventuras!!!  ;-)




No hay comentarios: