miércoles, 15 de enero de 2014

Aviso a la población: El capo de todos los capos... ya está en la calle!

Hola, friends. Oficialmente hoy es el día de lanzamiento de GERY GARABATOS, El capo de todos los capos a todas las librerías españolas. Imagino que por tierras hispanoamericanas y centroamericanas saldrá algo más tarde, pero no mucho. En Estados Unidos –y según la librería Barnes& Noble de New York-, el libro estará disponible a partir del 30 de marzo de este año, aunque parece ser que ya podéis ir haciendo vuestras reservas aquellos que viváis en USA .

Pero no nos pongamos nerviosos. Me han asegurado de la editorial que habrá ejemplares para todo el mundo.

Me veo en la obligación de recordaros ciertas normas a tener en cuenta cuando vayáis a la librería a adquirir vuestro ejemplar; y son las siguientes:

1)      Recordad que la sobreexposición masiva a un tipo de información concreta puede traer como consecuencia, que ésta, nos pase absolutamente desapercibida: es decir, que puede suceder que cuando entréis en la librería no veáis un solo ejemplar del libro a pesar, de que sin duda, habrá montañas y montañas de ellos. Por lo tanto, es importante preguntar al propietario del establecimiento por el segundo título de GERY GARABATOS.
2)      Por esa misma razón indicada en el apartado primero, cabe la posibilidad de que el dueño de la librería, harto ya de que todo el mundo le pida el mismo libro una y otra vez, no sepa de qué le habláis y se haga el loco. De modo que: queda prohibido pegarle patadas en las rodillas, tirarle de los pelos, o retorcerle la nariz para sacarle la información que buscáis. Es preferible utilizar la buena educación e insistir de nuevo en la pregunta para que el hombre se avenga a consultar los libros en stock desde su ordenador y deciros, exactamente, dónde diablos se encuentra el libro.
3)      Recordad que podéis comprar más de un ejemplar porque se agotará pronto y pesará sobre vuestras conciencias que vuestro mejor amigo o amiga, se haya quedado sin el suyo. Además, regalarle a alguien querido un GERY GARABATOS elevará vuestro espíritu y os hará quedar como personas muy guays.
4)      Este punto es opcional, pero siempre es preferible que el libro os lo compren vuestros padres, y que además pueden hacerlo en metálico o en tarjeta de crédito.
5)      Y evidentemente y muy importante. Una vez comprado... hay que leerlo.

Feliz compra y espero que disfrutéis mucho con esta nueva aventura!

No hay comentarios: